Siguen pasando los días y en Inglaterra se mantienen los reportes que indican que Mourinho ya tiene decidido a qué jugador quiere para que tome el lugar que dejó libre Zlatan Ibrahimovic, quien no renovó su contrato y no seguirá en Old Trafford durante la próxima temporada.
De acuerdo a información recogida por Sky Sports, Mourinho, que ya cuenta con Victor Lindelöf como su primer fichaje de cara a la próxima temporada, sigue viendo a Álvaro Morata como el jugador que se encargará de reforzar la ofensiva del Manchester United tras la salida de Zlatan.
El medio citado incluso reporta que la negociación ya está avanzada y que el acuerdo con el jugador no sería ningún problema. La cuestión crucial será llegar a un arreglo económico con el Real Madrid para hacerse de manera definitiva con la ficha de su canterano.
La cantidad solicitada por el Real Madrid para cerrar la venta de Morata ascendería a los 90 millones de euros. Y eso es precisamente lo que el equipo inglés estaría tratando de negociar para reducir el desembolso lo más posible.
La realidad es que Manchester United está buscando ya no especular porque su primera opción era Antoine Griezmann y los planes no pudieron concretarse por la confirmación de la sanción al Atlético de Madrid. El francés optó por quedarse como colchonero al menos en el presente mercado de fichajes y toda posibilidad de incorporarlo a su plantilla se cayó de un momento a otro. La postura de la histórica entidad inglés sería cerrar a Morata lo antes posible. Veremos si lo consiguen, Invictos.
Dato Invicto. Álvaro Morata registró 20 goles en los 43 partidos que disputó en su último curso con el Real Madrid. Es su mejor registro como profesional.
¿Sabías que..? Álvaro Morata registró 27 goles en los 93 partidos que disputó con la Juventus. Fue la aventura en la que logró consolidarse.