Florentino Pérez no se anda con jueguitos.
Consciente de que jeques se han inmiscuido en el mundo del fútbol y que, ahora mismo, no es nada descabellado pagar 200-300 millones de euros por la ficha de un jugador, el presidente del Real Madrid mantiene su implacable política de cláusulas de rescisión.
El último renovado por la directiva del Real Madrid es Isco Alarcón y, de acuerdo al reporte del diario Marca, la cláusula de rescisión será de unos ¡¡700 MILLONES DE EUROS!! De esta manera, el Real Madrid verdaderamente blinda a su jugador y aleja a los clubes que quisieran ficharlo sin tener que lidiar con una negociación club vs club.
La situación del jugador malagueño cambió considerablemente por lo que ha exhibido últimamente. Hace unos meses, su futuro no lucía nada claro (no había charlas de renovación), e incluso llegó a ser vinculado con clubes importantes de otros países. Hoy, un jugador clave y pilar para el Madrid del futuro.
Magia para rato en el Real Madrid Club de Fútbol.
Lo garantiza Don Florentino.
Dato Invicto. Isco Alarcón fue fichado por el Real Madrid por 30 millones de euros. Ganga.
¿Sabías que…? Isco Alarcón ha ganado todos los títulos por los que se puede optar con el Real Madrid: Liga, Copa, UEFA Champions League, Supercopa de España, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes.