No se lo guardó.
Álvaro Morata, actual jugador del Chelsea, confesó que terminó lamentado haber vuelto al Real Madrid después de la consolidación que logró estando en la Juventus.
En una charla con La Gazzetta dello Sport, el delantero español explicó el motivo por el que volvió al club blanco y detalló lo que le decepcionó del trato que recibió en su regreso.
«¿Por qué volví al Real Madrid? Había acuerdos contractuales que respetar. La desilusión fue enorme: volví al punto de partida. Me trataron como el niño que era antes de las dos temporadas en Italia», declaró el internacional español.
Y también dejó claro que nunca olvidará lo que vivió en la Juventus: «Llegué siendo un niño y me fui como un jugador real. Nunca me habría ido de Italia y la Juve. Echo mucho de menos Italia».
En conclusión, Morata no habría vuelto al Real Madrid si no lo hubieran recomprado en el verano del 2016. Él estaba disfrutando mucho de la confianza que le daban en la Juventus. Terminó marchándose desilusionado de la entidad blanca porque sintió que nunca dejó de ser tratado como un canterano juvenil.
Dato Invicto. Álvaro Morata registró 20 goles en los 43 partidos que disputó en la campaña que disputó con el Real Madrid tras su salida de la Juventus. Ha sido su mejor registro como profesional.
¿Sabías que..? Álvaro Morata registra 7 goles y 2 asistencias en los 11 partidos que ha disputado con Chelsea. Fichaje que ilusiona.