Marco Reus, futbolista del Borussia Dortmund que suele ser parte de la Selección de Alemania, desde hace tiempo hizo algunas confesiones futbolísticas y personales para su página oficial.
El talentoso futbolista alemán explicó cómo surgieron sus celebraciones más famosas, reiteró que su primer ídolo fue Tomáš Rosický y se declaró fan de cine/series/música.
Celebración de emojis. «La primera vez que vi a los emojis me parecieron muy curiosos y pensé que podría incluirlo en algunas celebraciones. Después pude hacer una colección de camisetas que generaron ganancias para apoyar a fundaciones en sus causas».
Batman y Robin con Aubameyang. «Surgió un día que fuimos a una cena. Nunca se hizo con la intención de ofender a nadie simplemente somos grandes seguidores de Batman».
Salto con Gotze. “Seguimos mucho el basketball y cuando consiguen puntos hemos visto que en la NBA festejan así. Surgió para divertirnos un poco”.
Máximo ídolo. «Mi ídolo siempre fue Tomas Rosicky. Era fenomenal. Tenía una gran visión para generar y siempre sabía donde estaban sus compañeros. Era un jugador muy rápido, técnico e inteligente. Lo veía muy maduro a pesar de que era muy joven cuando estaba en Dortmund».
Películas favoritas. «Siempre he dicho que soy un fan del cine. Mi actor favorito es Denzel Washington. Y por eso me gustan mucho películas como Training Day, Man On Fire y American Gangster».
Series favoritas. «Disfruto mucho estar en el sofá viendo series. Mis series favoritas en estos momentos son Suits, Game of Thrones y House of Cards».
Música favorita. «Soy muy abierto cuando se trata de música y siempre estoy pendiente de lo nuevo. Me gusta lo que hacen Drake, Chris Brown, French Montana, Kidink y The Weeknd».
Dato Invicto. Marco Reus registra 9 goles y 4 asistencias en los 29 partidos que ha disputado con la Selección absoluta de Alemania. Jugador de clase internacional.
¿Sabías que..? Marco Reus logró 13 goles y 8 asistencias en los 24 partidos que disputó en la campaña 2016/17 con Borussia Dortmund. Marca diferencia siempre que está en la cancha.