El DT de Liverpool, Brendan Rodgers, atendió a los medios de comunicación tras la derrota de su equipo en el Santiago Bernabéu. Triste por la derrota, pero satisfecho con el esfuerzo de sus jugadores, el entrenador norirlandés aseguró que no hizo rotaciones como muchos pensaron, sino que mandó al campo a los jugadores que creyó que harían un buena labor.
Análisis. “No hemos tenido el resultado que mereceríamos, pero la clasificación sigue en nuestros manos. Todavía tenemos grandes posibilidades de pasar”
Rotaciones. “Hoy no he pensado en descansos sino en sacar un buen equipo. No hemos sido lo suficientemente consistentes. Tengo que demostrar mi confianza en la plantilla. Ahora hay que concentrarse en el partido ante el Chelsea”.
Críticas de la afición. “Como entrenador estoy abierto a críticas incluso cuando lo haces bien. Me preocupa mi equipo, ser justo. Los aficionados siempre nos apoyan».
¿Cómo reaccionaron los habitualmente titulares a la suplencia? “Los jugadores estaban tranquilos, todos han entendido y han respetado la decisión que tomé. Tengo jugadores muy buenos y los jugadores saben que el nombre es irrelevante para mí. Lo importante es el desempeño y en eso me concentro».
Gerrard. «Le dije a Gerrard los planes que tenía con él y lo ha aceptado, es un gran profesional”.
Cristiano. «Creo que Cristiano ha marcado en todos los partidos desde la Supercopa contra Atlético y hoy no pudo. Eso demuestra lo bien que trabajamos defensivamente».
Partido vs Chelsea. «Elegí a un equipo para tratar de obtener un buen resultado hoy. Los que no jugaron hoy, no necesariamente jugarán ante Chelsea».