Extraordinaria noticia para Bayern Munich y los seguidores del buen fútbol. El campeón del mundo en Brasil 2014, Bastian Schweinsteiger, regresó a los entrenamientos con el primer equipo del conjunto bávaro.
El mediocampista alemán no disputa ningún partido oficial desde la final ante Argentina en Brasil 2014. El problema del futbolista de 30 años se presentó en en el tendón de la rótula de su rodilla izquierda, y se sumó a las dolencias de tobillo que le aquejaron toda la temporada pasada. Después de la justa mundialista que se disputó en tierras brasileñas, Bastian jugó unos minutos en el en el partido de exhibición del Bayern contra la selección de estrellas de la MLS y fue en ese encuentro donde recibió una violenta falta que lo ha mantenido fuera de las canchas durante más de tres meses.
Aunque aún no se puede dar con exactitud una fecha de regreso, se espera que Schweinsteiger tenga actividad antes de que termine el presente años.
Dato Invicto. Han pasado 121 días desde la última vez que Bastian Schweinsteiger disputó un partido oficial. Regreso añorado.
¿Sabías que..? Es la tercera vez consecutiva que Bastian Schweinsteiger se pierde el arranque de la temporada por una lesión.