El pasado mes de octubre, Mesut Özil sufrió una rotura parcial en ligamento de su rodilla izquierda que lo ha mantenido fuera de las canchas durante más de dos meses.
El talentoso mediocampista alemán compareció ante los medios oficiales del Arsenal y confesó que extraña como nunca el fútbol.
«Después de tanto tiempo lesionado, echo mucho de menos jugar al fútbol. Extraño el balón y solo quiero volver a jugar. Cuando ves los partidos piensas que podrías estar ahí, ayudando, pero así son las cosas», dijo el ex futbolista del Real Madrid».
El futbolista de 26 años aseguró que ha trabajado mucho para que su regreso dure menos de lo planeado.
«Trabajo a diario para recuperar la forma y creo que estoy en el camino correcto. No creo que tarde mucho en volver a jugar y espero estar entrenando con el equipo lo antes posible», indicó el campeón del mundo en Brasil 2014.
Aunque Arsenal está en la sexta posición general de la Premier League en estos momentos, Özil tiene confianza en que terminarán en lo más alto de la tabla al final de temporada.
«Cuando ves los partidos del equipo, observas que en muchos de ellos hemos recibido goles innecesarios. Esto es algo que no puede pasar, ya que en la Premier League cualquier equipo te puede ganar», agregó.
«Tenemos que ir a por la victoria en cada partido poniendo en práctica nuestro estilo de juego. Estoy convencido de que terminaremos la temporada en la parte alta de la clasificación», concluyó.
Dato Invicto. Mesut Özil registra 6 goles y 10 asistencias en los 32 partidos que ha disputado en la Premier League con Arsenal. Necesita dar más.
¿Sabías que..? Mesut Özil es el fichaje más caro (50 M€) en toda la historia del Arsenal.