Todavía no se marcha y ya piensan en volverlo a tener en sus filas. El jefe ejecutivo del Liverpool, Ian Ayre, ha declarado para City Talk que la partida de Gerrard el próximo verano no quiere decir que el mediocampista inglés no vuelva a enfundarse en la camiseta del club de sus amores.
«El hecho de que se vaya a marchar no quiere decir que no vayamos a volverle a ver en el Liverpool», dijo el mandamás red.
El directivo asegura que han estado en contacto con los representantes de Steven para hacerles saber que tienen planes de pedir su cesión cuando la MLS esté en los largos parones entre temporadas. De esta manera, Gerrard podría volver a defender los colores del Liverpool en 2016.
«Ocurre mucho en la MLS y es algo de lo que ya hemos hablado a Steven y sus representantes. No se puede tener a alguien con tanto ADN del Liverpool y esperar que vaya a desaparecer sin más. Los detalles no los conocemos aún, pero mantendremos conversaciones regularmente con él y espero que esté aquí a largo plazo», agregó.
Muchas figuras que se marchan a la MLS suelen regresar al fútbol europeo en los recesos de la MLS. Por ejemplo: Beckham llegó a jugar en AC Milan mientras estaba en la MLS, Lampard actualmente milita en el Manchester City y Kaká jugó con Sao Paulo los últimos meses tras ser fichado por el Orlando City.
Pues mejor no hubieran vendido a Gerrard, ¿no?
Dato Invicto. Steven Gerrard está disputando su décimo séptima temporada con el primer equipo del Liverpool. Leyenda.