Carlo Ancellotti compareció ante los medios de comunicación en la conferencia de prensa previa al partido que el Real Madrid sostendrá ante Getafe el próximo domingo en el Coliseum Alfonso Pérez.
El estratega italiano dijo que su plantilla asimiló bien la eliminación de la Copa del Rey, habló del estado físico de su plantilla y aseguró confiar en todos los miembros de su plantilla.
Partido ante Getafe. «Jugamos en un horario que es no tan cómodo para nosotros. Tenemos que prepararlo como siempre. El equipo está con muchas ganas, estamos bien posicionados y queremos seguir ahí».
Getafe. «Es un equipo complicado y en su campo más. Tenemos muchas ganas de seguir en la primera posición de la Liga”.
Eliminación de la Copa. «La autocrítica es que en los dos partidos contra el Atlético hemos tenido el control y jugado bastante bien. Hemos pagado algunos errores que no nos han permitido pasar. Lo sentimos, la Copa era un objetivo para nosotros».
Liga y Champions. «Hay que evitar los errores y concentrarnos bien. Tenemos un mes para pensar en la Liga, mantener la cabeza, y si es posible ganar puntos sobre los rivales».
Estado físico de la plantilla. «El equipo está bien. Algunos jugadores tienen que mejorar sus condiciones. Entre ellos no está Cristiano, que está bien físicamente. Vamos a disfrutar estas tres semanas, que nos van a ayudar para mejorar la condición y preparar el equipo para el final de temporada».
Rotaciones. «No necesito en este momento hacer rotaciones. En este momento el equipo está bien. Solo Pepe ha sufrido una lesión».
Chicharito. «El otro día no saqué a Chicharito porque tenía a muchos delanteros. No podía quitar un mediocentro porque solo había delanteros. Tengo confianza en todos los jugadores de la plantilla».
Porteros. «Voy a hacer como he estado haciendo antes de la Copa. De vez en cuando Keylor va a jugar partidos, como lo hizo antes».
Inicio de año complicado. «Esta primera parte del mes no lo hemos hecho bien, es verdad. Pero no hemos mostrado signos claros de dificultades. Han sido algunos errores pequeños que hemos pagado».