Gran noticia para el Liverpool. Uno de sus mejores jugadores en la temporada pasada ha regresado a los entrenamientos del grupo tras varios meses de lesión. El pasado domingo, el delantero inglés Daniel Sturridge comunicó a través de su cuenta de Twitter que ha comenzado a entrenarse con sus compañeros, pensando en un pronto regreso a un partido oficial.
El director técnico del club red, Brendan Rodgers, se mostró contento por que Daniel se haya reintegrado a los trabajos del equipo, pero dejó claro que no forzará su regreso.
«No importa que tan grande sea el partido, no vamos a apurar el regreso de Daniel. Los otros jugadores han mostrado que puede jugar bien, así que no lo arriesgaremos», aseguró el norirlandés.
Sobre el partido ante Chelsea, Rodgers asegura que el Liverpool irá a buscar el boleto a Wembley desde el primer minuto: «Evidentemente vienen de un resultado difícil (eliminación de la FA Cup ante el Bradford City), pero el martes será un juego distinto. Vamos sin miedo, y después de la actuación en Anfield ante Chelsea sabemos que será un partido duro, pero vamos a luchar por seguir avanzando».
Dato Invicto. Daniel Sturridge no juega un partido oficial con el Liverpool desde el 31 de agosto del 2014. Casi toda la temporada sin un referente del equipo.