La razón por la que fue expulsado, lo doloroso de la eliminación y las fricciones que tuvieron con Neymar, fueron los temas de los que habló Gabi Fernández tras la eliminación del Atlético de Madrid de la Copa del Rey.
Lo dieron todo. «El Atleti ha hecho todo lo que tenía que hacer para intentar levantar la eliminatoria. Nos hemos visto con esa jugada desafortunada (el autogol de Miranda), en la siguiente nos han marcado el 2-3 y se ha acabado la eliminatoria».
Dura eliminación. «Claro que duele, nosotros estábamos preparados para remontar la eliminatoria. La verdad es que el Barcelona ha estado muy preciso en esas jugadas de contragolpe y se nos han escapados esos tres goles».
Expulsión. «Le dije que al árbitro que había sido penalti y expulsión y me ha expulsado. Esa ha sido mi falta de respeto hacia él. Creo que tendría que tener mucha más personalidad y mucho más diálogo con el jugador. Había 50 personas delante. Eso es lo que ha sido».
Neymar. «Bueno, creo que tiene una forma un tanto peculiar de jugar, sobre todo cuando va ganando. A nadie le gusta eso, pero son cosas que se quedan en el campo. Siempre hace gestos en el campo que solo hace cuando gana».