El capitán del Chelsea, John Terry, se encontró con su amigo y compañero de mil batallas Frank Lampard. En esta ocasión el encuentro entre futbolistas ingleses fue como rivales, ya que Manchester City se metió al Stamford Bridge para enfrentar al Chelsea. El partido terminó empatado y Lamps recibió la ovación que mereció hace un año tras su inesperada salida del club londinense.
Tras el partido, Lampard abrazó a todos sus ex compañeros y le agradeció a la que siempre será su afición por el cálido recibimiento y la ovación. John Terry, por su parte, le envío un mensaje al actual jugador del Manchester City a través de su cuenta de Instagram. En este mensaje, que acompañó de una foto de los dos abrazándose, el capitán blue habló de Frank como una leyenda del Chelsea y apuntó que es el mejor y más consistente jugador de la historia.
«Un buen punto después del partido de ayer que nos deja en la cima y a 5 puntos del Manchester City. Lamps es una leyenda del Chelsea y estoy muy contento de la despedida que tuvo tras el juego, porque sé lo mucho que el Chelsea significa para él. Lamps ganó todo con nosotros y en mi opinión es el mejor y más consistente jugador de la historia. Te amo, compañero».
Terry y Lampard, mejor historia de amor que Crepúsculo…