Justo en el día en el que se cumplieron exactamente 10 años de su presentación como futbolista del Real Madrid, Luka Modric decidió manifestarse públicamente con un mensaje muy especial para todos los madridistas.
Primero, dejó claro que llegar a la entidad merengue ha sido una de la mejores decisiones de su vida. Además, teniendo 36 años de edad y después de haberlo ganado absolutamente todo, aseguró que estar defendiendo la camiseta blanca es un sueño que todavía no quiere que llegue a su fin.
EL MENSAJE DE LUKA MODRIC POR SU 10º ANIVERSARIO COMO MADRIDISTA
“Hoy, hace 10 años, fiché por el Real Madrid. Una de las mejores decisiones de mi vida. Jugar en el mejor club del mundo es un sueño del que todavía no me quiero despertar. ¡¡HALA MADRID!! Seguimos”, fue lo que escribió el capitán de la Selección de Croacia en su cuenta oficial de Twitter para celebrar su 10º aniversario en el Real Madrid.
Cuando comenzó su aventura en España, lo llegaron a poner como uno de los peores fichajes. Pero, trabajando en silencio, entendiendo la exigencia del club al que arribó y, sobre todo, con muchísima calidad, logró darle la vuelta a la situación. Con el Real Madrid, ha celebrado 21 títulos oficiales, se convirtió en pentacampeón de la UEFA Champions League, se metió entre los ganadores del Balón de Oro y se estableció, sin ninguna duda, como una de las mejores contrataciones en toda la historia del fútbol español. Un ejemplo absoluto de profesionalismo, disciplina y entrega.
Lukita Modric estará eternamente en la historia del club más grande de todo el planeta. Así de claro. Esta frase resume lo que han sido sus 10 años como madridista.
Dato Invicto. Marcelo (25), Karim Benzema (23), Paco Gento (23), Sergio Ramos (22), Manolo Sanchís (22) y Luka Modric (21) son los jugadores con más títulos en toda la historia del Real Madrid. Huella eterna en el club más grande del mundo.
¿Sabías que..? Luka Modric ha aparecido 5 veces (2015, 2016, 2017, 2018 y 2019) en el FIFA/FIFPro World 11 como uno de los mejores mediocampistas de todo el planeta. No hay duda de que en el 2022 vendrá su sexta presencia en esta dinámica.