Al ser cuestionado por el nombre del defensa más difícil al que se ha enfrentado, Neymar Júnior, el jefe actual de la Selección absoluta de Brasil, decidió compartir una actualización.
En esta ocasión, destacó a tres centrales muy importantes.
Para el 10 del París Saint-Germain, los defensores más duros a los que puedes encontrarte en la élite son Sergio Ramos, Thiago Silva y Marquinhos. Aseguró que los tres reúnen características muy especiales como inteligencia, velocidad y fortaleza física.
¿QUIÉN ES EL DEFENSA MÁS DIFÍCIL PARA NEYMAR?
“Ya encontré muchos jugadores que tienen calidad y que son difíciles de jugar en contra. Los tres que, para mí, son los mejores son Thiago Silva, Marquinhos y Sergio Ramos. Los tres son centrales que son difíciles porque son inteligentes, rápidos y fuertes”, concluyó el ex jugador del FC Barcelona, en la charla que completó junto a Semra Hunter en DAZN.
Neymar conoce a Thiago Silva, Marquinhos y Sergio Ramos como oponentes, pero también como compañeros. Con el campeón del mundo español está compartiendo en el PSG y a sus dos compatriotas, además de haberlos tenido como socios en la entidad parisina, también los disfruta en el combinado absoluto de la Selección de Brasil.
Dato Invicto. Sergio Ramos es el defensa que más veces (11) ha aparecido en el FIFA/FIFPro World 11 en toda la historia. De hecho, en el ranking global de esta dinámica, solo Cristiano Ronaldo (15) y Lionel Messi (15) lo superan. Es un récord que confirma que se ha establecido como el defensor más dominante de la última época.
¿Sabías que..? Dani Alves (124), Neymar (119) y Thiago Silva (107) son los jugadores activos con más partidos disputados con la Selección absoluta de Brasil. En la clasificación histórica de apariciones con la escuadra brasileña solo son superados por Cafú (142) y Roberto Carlos (125).