Juan Guillermo Cuadrado compareció ante los medios oficiales de Chelsea por primera vez desde su llegada. Se mostró entusiasmado por llegar a la Premier League, elogió al estratega portugués José Mourinho y habló de sus objetivos con la entidad de Stamford Bridge.
Disfrutando el sueño. «La mejor parte de este sueño es que seré parte de un club muy grande. Esa es la myor motivación que tengo para hacer las cosas bien».
Características como futbolista. «Soy un futbolista muy rápido y positivo. Espero que pueda mostrarlo en el campo para ayudar a todos mis compañeros».
Mourinho. «Será increíble poder trabajar con uno de los mejores entrenadores del mundo. Estoy muy orgulloso de jugar para él y creo que me ayudará a crecer como futbolista».
Objetivos. «Estoy en un club grande, así que quiero ganar los títulos más importantes. El título de liga creo que es lo más importante. Chelsea tiene grandes jugadores para ganar grandes cosas».
Mensaje para la afición blue. «Mis mejores deseos para toda la afición del Chelsea. Espero jugar de la mejor manera posible para conquistar muchas cosas juntos».