Frustración, molestia, decepción y temor. Son muchos los sentimientos con los que los futbolistas del Borussia Dortmund se marcharon a casa luego de perder ante Augsburg en Signal Iduna Park.
Al final del partido, Mats Hummels decidió dar la cara ante su afición y los medios de comunicación. El campeón del mundo con la Selección de Alemania en Brasil 2014 dejó claro que seguirán luchando por revertir la situación.
«Tenemos que pelear más que nunca en los quince partidos que nos faltan. Jugar atractivo será solo un bono porque, aunque esperamos seguir jugando bien, lo que necesitaremos para salir de esto será luchar», dijo Hummels en declaraciones recogidas por la página oficial de la Bundesliga.
Al ser cuestionado sobre la falta de contundencia, el capitán del BvB comentó: «Siempre tenemos que venir de atrás en los partidos. Nos ha faltado ponernos al frente para que podamos controlar los partidos y jugar al contragolpe. Tenemos que tranquilizarnos un poco para comenzar a tomar las decisiones adecuadas en ofensiva».
Dato Invicto. Borussia Dortmund únicamente ha ganado tres de los nueve partidos que ha disputado en Signal Iduna Park en la presente Bundesliga.
¿Sabías que..? Hamburgo (12) y Borussia Dortmund (18) son los equipos que menos goles han marcado en la presente temporada.