Luis Enrique coincidió completamente con Pedri.
De la misma manera que la joya del FC Barcelona, el míster español reveló que, si su selección nacional no consigue la gloria eterna en el Mundial de Qatar 2022, le encantaría que Argentina terminara el presente año levantando la Copa del Mundo.
Y su argumento fue muy sencillo: Lionel Messi.
El ex DT del FC Barcelona reconoció le encantaría ver que el actual 30 del París Saint-Germain, a quien identificó como el mejor futbolista de la historia, tenga en su palmarés el trofeo más grande del planeta fútbol.
¿EL FAVORITO DE LUIS ENRIQUE EN QATAR SIN INCLUIR A ESPAÑA?
“Si no ganara España el Mundial, me gustaría que ganara Argentina. ¿Por qué? Pues porque un jugador de la talla de Leo Messi… si no ganamos el Mundial nosotros (España), me gustaría que lo ganara Argentina. Yo creo que sería hasta injusto que (Leo Messi) se retirara sin ganar un Mundial. Pero bueno, prefiero que lo gane España, eh”, comentó el seleccionador de España, durante un directo que hizo en su canal oficial de Twitch.
Luis Enrique, que también aceptó que tiene cierta afinidad con Uruguay por Luis Suárez, confirmó que piensa igual que muchísimos aficionados en todo el mundo. Va a tope con su país, pero, si su selección no logra, es de los que disfrutaría muchísimo viendo a Lionel Messi levantando la Copa del Mundo en territorio qatarí.
Dato Invicto. Luis Enrique y Lionel Messi celebraron 9 títulos juntos en el FC Barcelona. Fueron protagonistas en el segundo triplete en toda la historia de la entidad blaugrana. Estuvieron en la última gran etapa del club culé.
¿Sabías que..? Lionel Messi ha sido campeón U20 (del Mundial), campeón U23 (oro olímpico) y campeón absoluto (Copa América) con la Selección de Argentina. Lo que le falta para cerrar una carrera internacional perfecta es la Copa del Mundo. Veremos si por fin lo consigue en Qatar 2022. Será, según sus propias declaraciones, la última oportunidad de su trayectoria profesional.