Steven Gerrard confirmó públicamente su postura en el debate sobre quién es el mejor futbolista de todos los tiempos. Y aunque dejó claro que nunca hablará mal de Cristiano Ronaldo, no se quedó con él.
El eterno capitán del Liverpool fue muy contundente en su postura.
Para él, la realidad es que nunca ha existido ningún debate porque lleva mucho tiempo considerando que Lionel Messi es el único y verdadero The GOAT en este deporte.
Incluso antes de verlo lograr la gloria eterna en el Mundial de Qatar 2022, el vigente DT del Al Ettifaq de Arabia ya decía que el nacido en Rosario es simplemente el talento más grande que ha existido en toda la historia.
CRISTIANO RONALDO NO ES EL GOAT PARA STEVEN GERRARD
“¿El mejor futbolista de la historia? Lionel Messi, para mí. Pero yo nunca diré nada negativo sobre (Cristiano) Ronaldo porque es otro jugador fenomenal. En mi era, sus números, no estoy seguro de que alguien más lo pueda hacer. No estoy seguro”, concluyó el campeón de la UEFA Champions League, en declaraciones que están recogidas en el canal oficial de The Overlap.
Las palabras de Steven Gerrard tienen aún más valor porque las soltó desde antes de que Lionel Messi se convirtiera en campeón de la Copa del Mundo. Esto quiere decir que basó su opinión no solo en lo logrado a nivel colectivo, sino en el rendimiento que alcanzó a nivel individual. Y también vale la pena destacar que, aunque puso al argentino como el GOAT, aclaró que su admiración por Cristiano Ronaldo también es total.
Dato Invicto. Lionel Messi ganó la Copa del Mundo de Qatar 2022 marcando en todas las fases del torneo, siendo el Balón de Oro de la competición, ganando el premio MVP de la final y participando directamente en 10 anotaciones (7 goles y 3 asistencias) en 7 partidos disputados. Protagonizó una actuación individual legendaria en la máxima competición que existe en el planeta fútbol.
¿Sabías que..? Lionel Messi (16) y Cristiano Ronaldo (15) son los jugadores que más veces han aparecido en el FIFA/FIFPro World 11 en toda la historia. Simplemente se convirtieron en los futbolistas más consistentes de todos los tiempos.