Y sí. El día llegó. Después de 13 años, Luka Modric le puso fin a su etapa como jugador del Real Madrid. Pero antes de irse, el mago croata le concedió una última entrevista a los medios oficiales del club.
En dicho intercambio, el legendario mediocampista reveló que su MOMENTO MÁS ESPECIAL COMO MADRIDISTA fue La Décima en Lisboa. Si bien le fue complicado responder la pregunta, Lukita cree que ese título marcó el inicio de la época dorada que vivió con el gigante de Chamartín.
Sin ese tiro de esquina suyo, sin ese icónico remate de Sergio Ramos, probablemente el madridismo no habría vivido la dinastía europea que le tocó vivir. Ahí inició su era dorada en la Champions League.
LUKA MODRIC ELIGIÓ SU MEJOR MOMENTO CON EL REAL MADRID
«Es difícil elegir un momento de tantos momentos preciosos que he vivido aquí. Pero yo siempre destaco y quiero recordarme de La Décima. Porque ahí podemos decir que empezó todo. Empezó este dominio de los últimos años, que ha sido increíble, ganando 6 Champions en 10 años. Yo siempre menciono La Décima. Ha sido algo impresionante. En la manera en la que hemos ganado, que perfectamente define lo que es el Real Madrid, que es nunca rendirse y creer hasta el final. Nosotros lo hemos hecho y lo hemos demostrado en este partido».
LA CELEBRACIÓN DE LA DÉCIMA FUE ÉPICA
«Nunca voy a olvidarme de la celebración en Cibeles después de La Décima. Ha sido muy bonito para todos los madridistas, porque el número 10 es especial. La celebración ha sido muy bonito. Siempre, cuando me acuerdo de esta celebración me saca una sonrisa».
DATO INVICTO
Luka Modric se despidió como el jugador con más títulos ganados (28) en toda la historia del Real Madrid. Y pensar que, cuando llegó, un diario catalán dijo que era el «fichaje para tapar vergüenzas».
¿SABÍAS QUE…?
Luka Modric disputó 597 partidos oficiales con la camiseta del Real Madrid. Es el segundo extranjero con más partidos en la historia del club. Solo Karim Benzema (648) lo supera.