No es que Cole Palmer tenga un problema personal con Donald Trump. Simplemente la situación, al verlo ahí justo en el momento en el que levantaron el trofeo del Mundial de Clubes, lo confundió.
El 10 del Chelsea sabía que el presidente de Estados Unidos formaría parte de la ceremonia (incluso fue quien le dio el Balón de Oro como MVP del torneo). Lo que le llamó la atención fue verlo en el escenario al lado del capitán Reece James, cuando era momento de alzar la Copa del Mundo.
Fueron gestos de sorpresa y genuina confusión.
Nada más que eso.
¿POR QUÉ COLE PALMER LE HIZO CARAS A DONALD TRUMP?
«Sabía que (Donald Trump) iba a estar ahí, pero no sabía que estaría en el escenario cuando levantamos el trofeo. Estaba un poco confundido, sí», fueron las palabras del mejor jugador de la primera edición del Mundial de Clubes de la FIFA.
La secuencia, obviamente, no generó ninguna reacción en Trump. Solamente regaló videos y clips virales en redes sociales. Y es que Palmer fue muy expresivo.
DATO INVICTO
Cole Palmer registró 3 goles y 2 asistencias en 6 partidos disputados en el Mundial de Clubes con el Chelsea. Asistió en grupos, marcó en octavos y marcó y asistió en la final ante el PSG. Show total.
¿SABÍAS QUE…?
Cole Palmer ya fue campeón de Conference League y Mundial de Clubes con la camiseta del Chelsea. Está comenzando a ganar trofeos con el club que apostó por él tras no encontrar sitio en el Manchester City de Pep Guardiola.