El agente del futbolista Hakan Calhanoglu, jugador turco de 21 años de edad, ha confirmado que el FC Barcelona está interesado en hacerse de los servicios del futbolista que representa, pero ha dejado claro que el chico del Bayer Leverkusen, de momento, no tiene intenciones de recalar en el club español.
«No quiero que suene arrogante, pero a Hakan no le interesa el interés que tiene por él el Barcelona», dijo su representante Bektas Demirlas en entrevista para al diario alemán Express.
Demirlas sostiene que la razón por la que el ’10’ de la Selección de Turquía no tiene intenciones de analizar la oferta del FC Barcelona es porque tiene todo lo que desea con el Bayern Leverkusen: jugar en una Liga competitiva, disputar torneos locales e internacionales y el respaldo de su club.
«Hakan tiene todo lo que necesita en el Leverkusen; juega la Liga de Campeones, está disputando la Copa de Alemania y en la Bundesliga las cosas marchan bien, añadió.
Çalhanoğlu llegó al Bayer Leverkusen en el pasado mercado invernal por 14.5 millones de euros y desde entonces se ha colocado como uno de los jugadores más importantes del equipo del BayArena. 10 goles, 5 asistencias y 35 partidos disputados son los números en su actual equipo.
Parece que todavía hay jugadores que se dan el lujo de despreciar a gigantes europeos…