Las críticas le hacen los mandados. Aunque se la ha visto mejor en el plano individual en las últimas semanas, el entorno gunner sigue criticando la ausencia del alemán Mesut Özil en los partidos importantes de la temporada.
A pesar del entorno de dudas y críticas que lo rodea, el ex futbolista del Real Madrid asegura estar en un gran momento en su carrera y se aventuró a decir que, en un futuro no muy lejano, espera ganar el Balón de Oro.
«Si sigo creciendo y me mantengo lejos de las lesiones, me gustaría, en los próximos años, tener el Balón de Oro en mis manos. Estoy convencido de que es algo que puede pasar», dijo el internacional alemán, en declaraciones a Sport Bild recogidas por Sky Sports.
«Soy optimista. Soy campeón del mundo y juego en uno de los mejores equipos de la Premier League. Aquí hay mucho más competencia que en España y Alemania. Me siento físicamente más fuerte que nunca», agregó.
Özil también habló sobre su ascendencia turca: «Soy el único al que le recuerdan constantemente su origen. Nadie se refiere a Sami Khedira como el futbolista alemán con ascendencia de Túnez y nadie llama a Lukas Podolski el alemán de origen polaco. Muchos se olvidan que yo nací en Gelsenkirchen y crecí en Alemania».
Dato Invicto. Mesut Özil registra 3 goles y 5 asistencias en los 14 partidos que ha disputado en la presente Premier League.
¿Sabías que..? Mesut Özil es el fichaje más caro (50 M€) en toda la historia del Arsenal.