Después de vivir unos meses muy complicados tras la Copa del Mundo, Luis Suárez se ha reencontrado con su mejor versión y se ha afianzado como un futbolista determinante en el equipo del FC Barcelona. El charrúa vive un momento muy dulce y espera que se mantenga hasta que finalice la temporada.
El Pistolero cada vez está más fino de cara al arco, pero ha dejado claro ante los medios de comunicación que su cuota goleadora no es tan importante como los triunfos y el buen accionar del equipo. Luis quiere seguir ayudando al club que confió en él cuando muchos otros le dieron la espalda.
Goleada ante Getafe. «Por suerte entraron los primeros balones que tiramos al arco. Lo importante es que el equipo hizo una gran primer tiempo».
Exigencia total. «Éramos conscientes de que Getafe nos complicó en la ida. Sabíamos que si no lo afrontabamos al máximo se nos había complicado».
¿Goles guardados para la UCL? «Esperemos que sí, pero lo importante no es el gol, sino que el equipo siga en esta racha».
Dato Invicto. Luis Suárez ha participado en 37 anotaciones (21 goles y 16 asistencias) en los 37 partidos que ha disputado con el FC Barcelona. Fichajazo.