FC Barcelona volverá a enfrentarse al Bayern Munich en semifinales de UEFA Champions League. El último recuerdo de la afición culé sobre el equipo bávaro no es muy positivo, así que el deseo de revancha deportiva está más vivo que nunca.
El partido de ida se jugará en el Camp Nou y la afición del club de la ciudad de Barcelona sabe que se tiene que hacer sentir para que el equipo que dirige Pep Guardiola no la pase bien durante el primer capítulo de la eliminatoria.
FC Barcelona anunció este lunes que el mosaico para el partido ante Bayern Munich está listo. 94.000 cartulinas con los colores azulgrana y de la senyera más el lema elegido We are ready (Estamos preparados), acompañado por los años de las cuatro Ligas de Campeones: 1992, 2006, 2009 y 2011, serán los elementos clave en el mosaico.
Los aficionados presentes en el Camp Nou serán los encargados de levantar las cartulinas al cielo y recibir a los dos equipos con los colores azul, grana y amarillo en el momento en que entren en el terreno de juego.