En 2010, tras su paso por el FC Barcelona, Zlatan Ibrahimovic tenía decidido que quería jugar en el Real Madrid, pero la directiva del club blaugrana evitó que se volviera a repetir un caso Luis Figo. Pese a que Ibra está viviendo sus últimos años en la élite del fútbol, su nombre vuelve a sonar en la órbita del club blanco.
Según información de MundoDeportivo, el gigante sueco ha perdido peso en el vestuario luego del penoso episodio en el que llamó ‘país de mierda’ a Francia, por lo que su marcha se podría adelantar un año. Ibra termina contrato en 2016, pero su salida podría adelantarse gracias al interés de uno de los clubes más importantes del mundo.
El diario español asegura que su nombre está volviendo a sonar en la agenda del Real Madrid, club que estaría considerando cambios importantes en su plantel y cuerpo técnico de cara a la temporada 2015/16.
El portal DonBalón, por su parte, sostiene que Florentino estaría pensando en el capitán de la Selección de Suecia si Cristiano se marcha. El portugués se estaría planteando su salida y la directiva del Real Madrid estaría abierta a escuchar ofertas si éstas superan los 100 millones de euros.
Si Cristiano Ronaldo tomara la decisión de decir adiós, Pérez se lanzaría por nuevos galácticos. Ibrahimovic sería uno de los jugadores que buscaría Real Madrid, pero no el único. Los nombres de Marco Reus, Eden Hazard y Sergio Aguero también han vuelto a ser relacionados con el aún campeón de Europa.
¿Les gustaría ver a Ibrahimovic en el Real Madrid?
Dato Invicto. Zlatan Ibrahimovic registra 106 goles en los 126 partidos que ha disputado con la camiseta del PSG. Está a 3 goles de convertirse en el máximo goleador histórico del club.
¿Sabías que..? Ibrahimovic ha sido campeón de Liga en Holanda, Italia, España y Francia. Multicampeón.