Carlos Zambrano, que fue expulsado en el minuto 20 del partido de semifinales entre Perú y Chile en la Copa América 2015, utilizó su cuenta oficial de Instagram para pedirle perdón a todo el pueblo peruano por el error que cometió.
«¡Si claro ahora soy el malo de la película! Así como a todos les duele no se imaginan como puedo estar yo. Soy el primero en aceptar que cagué a mi país. Pero bueno ya está, nuestra selección con 10 hombres la lucharon y dejaron todo en el campo. Quiero agradecer el apoyo de algunas personas en estos momentos. Es entendible las críticas y como caballero habrá que aguntar todo.. igual así somos la mayoría de peruanos, quieren que todo sea perfecto.
¡Nosotros somos los primeros que queremos darle alegrías a nuestro país, nosotros somos los que nos paramos en un campo a defender a un país! Igual solo me queda agradecer a Dios por cada momento de mi vida», escribió el ex jugador del Schalke 04.
Lamentable la manera y el momento en el que Zambrano perdió la cabeza, porque su selección era mejor en el arranque del partido. «Estoy seguro que once contra once, el resultado sería diferente», dijo Paolo Guerrero tras el partido.