Kaká, para bien y para mal, fue determinante en el partido entre Orlando City y Real Salt Lake. La leyenda del fútbol brasileño prolongó su buena racha de cara al arco pero, tristemente para su causa, fue expulsado antes de que terminara la primera mitad.
El noveno gol de Ricardo Izceson dos Santos Leite en la Major League Soccer llegó antes de superar los 5 minutos del partido. El ’10’ del club de Florida aprovechó un pase de Ribeiro para vencer al arquero con un disparo cruzado.
El partido no terminó bien para el Balón de Oro 2007, ya que antes del descanso se hizo expulsar tras agredir al delantero argentino Morales. El astro paulista pisó al capitán del Real Salt Lake luego de haberlo derribado con una falta. Roja inobjetable:
El resultado final del encuentro fue 1-1. Los jugadores de Orlando City lograron aguantar el resultado pese a haber jugado más de 45 minutos en inferioridad numérica.
Dato Invicto. Kaká registra 9 goles en los 18 partidos que ha disputado en su primera temporada de MLS con Orlando City. De menos a más.
¿Sabías que..? Kaká no veía la tarjeta roja desde el 12 de enero del 2013, cuando fue expulsado por doble amarilla ante Osasuna en un partido de Liga de España.