En los últimos meses, Gonzalo Higuaín ha vivido momentos complicados dentro de la cancha y se ha visto involucrado en un par de escándalos fuera de ella. En esta ocasión, el futbolista del Napoli estuvo involucrado en una bronca mientras salía de una discoteca en Ibiza.
El Pipita, que está disfrutando de su periodo vacacional, estuvo a punto de llegar a los golpes con un joven argentino cuando se disponía a marcharse de la discoteca Pachá de Ibiza. Según reportes de El Mundo, el joven se acercó al ex futbolista del Real Madrid para pedirle una fotografía mientras sus amigos aprovechaban para grabar el encuentro.
Higuaín se abría negado a posar para lo fotografía, lo que provocó que uno de los amigos le gritara: «Anda, que no metes ni un penalti». Estas palabras provocaron que el jugador argentino se encarara con el grupo de jóvenes argentinos. «Tú a mí no me dices eso», habría gritado Gonzalo mientras amagaba con soltar un puñetazo.
Mientras trataban de hacer que se tranquilizara, Higuaín, consciente de que la escena había sido grabada, le pidió a uno de los jóvenes que tenía su celular en la mano que eliminara el vídeo: «Borra el vídeo o te arranco la cabeza».
Finalmente el incidente no pasó a mayores. Higuaín fue contenido y se marchó del lugar con sus acompañantes, entre los que habría estado Ezequiel Lavezzi.