El fichaje aún no es oficial, pero parece ser cuestión de horas para lo que sea. Si no pasa nada descabellado en los próximos días, el argentino Ángel Di María dejará al Manchester United para jugar en el club que ha dominado el fútbol francés en los últimos años: Paris Saint Germain.
Zinedine Zidane, genio del fútbol que conoce de memoria el fútbol de su país, asegura que la llegada del extremo sudamericano al club capitalino significará un plus incontestable: “Los jugadores así son lo que hacen subir escalones. Su llegada va a ser un plus incontestable para el PSG”.
Zizou, quien trabajó con Ángel en sus días como auxiliar técnico de Carlo Ancelotti, sostiene que el jugador rosarino tiene la calidad técnica suficiente para hacer cualquier cosa.
“En Liga de Campeones, Di María será claramente una ventaja. Puede aportar energía, marca la diferencia cuando acelera y tiene calidad para hacer cualquier cosa”, agregó.
De confirmarse el fichaje, Ángel Di María estaría llegando al fútbol francés tras una decepcionante temporada en la Premier League. El Fideo nunca tuvo la confianza total de Louis van Gaal y terminó el curso siendo suplente. Ángel llegaría al balompié galo tras jugar en Argentina, Portugal, España e Inglaterra.
¿Sabías que..? Ángel Di María fue reconocido como el mejor jugador argentino del año en 2014. Rompió con la hegemonía que tenía Messi (ganó el premio 7 años consecutivos).