Una noticia que ha llevado calma a la afición de la Juventus. Los medios oficiales del club de la ciudad de Turín han informado que Paul Pogba será el encargado de heredar el dorsal 10 que dejó libre Carlos Tévez y que fue portado por tantos años por el histórico Alessandro Del Piero.
«Es un honor llevar la camiseta con el número 10 de la Juventus sabiendo los grandes futbolistas que la han llevado en el pasado», dijo el mediocampista francés, que, según medios italianos, con esta noticia estaría mandando el mensaje de que se quedará con la Vecchia Signora al menos durante la próxima campaña.
.@paulpogba: «It’s an honour to wear the number 10 shirt after so many great Juventus players of the past.» pic.twitter.com/HfUbnoVKvp
— JuventusFC (@juventusfcen) agosto 6, 2015
Pogba llevará el dorsal que en la Juventus han portado futbolistas como Michel Platini, Roberto Baggio, Alessandro Del Piero y Carlos Tévez. El chico francés que llegó a Italia como agente libre tras no tener oportunidades en Manchester United se ha convertido en uno de los máximos referentes de la escuadra bianconeri.