Raheem Sterling, que se convirtió en el futbolista inglés más caro en toda la historia, completó la pretemporada con Manchester City y ha confesado que quedó maravillado con el estilo de juego y la calidad del mediocampista español David Silva.
El juvenil inglés destacó la claridad de Silva en zona de creación y se aventuró a decir que es un futbolista capaz de sobresalir del resto: «Hace mucho tiempo que tenía ganas de jugar con David Silva. Es un jugador que en zona de creación con su pase final puede ser mortal. Es un futbolista de otro planeta y estoy ansioso por comenzar a jugar con él esta temporada. He visto que David es un jugador de clase mundial».
Por otra parte, el ex Liverpool también se mostró entusiasmado porque tendrá la oportunidad de hacer dupla en el ataque con el argentino Sergio Agüero: «He entrenado con él algunos días y estoy ansioso por jugar con él durante un partido. Sé que con jugadores como él tenemos posibilidades de ganar cosas este año».
David Silva, Jesús Navas, Wilfried Bony, Raheem Sterling, Samir Nasri, Yaya Touré y Sergio Agüero son los futbolistas con características ofensivas con lo que contará Manuel Pellegrini durante la próxima temporada. Un ataque que combina creatividad, velocidad, explosividad, potencia y capacidad goleadora.