Un día después de que terminara la primera jornada de la Champions League, los medios oficiales de la UEFA lanzaron los nombres de los futbolistas que participarán por ser elegidos por los aficionados como el Jugador de la Semana.
Cristiano Ronaldo. El único futbolista que marcó un hat-trick en el arranque de la Champions League 2015/16. Sus tres goles sirvieron para que se colocara como el jugador con más goles (80) en toda la historia de esta competición.
Hulk. El orquestador de la histórica victoria del Zenit en Mestalla ante Valencia. El brasileño marcó su segundo doblete en la UEFA Champions League como futbolista profesional.
Alessandro Florenzi. Tenía que estar. El anotador del mejor gol de la jornadas tenía que ser uno de los candidatos a jugador de la semana. Además del cañonazo de más de 50 m con el que Roma consiguió el empate ante FC Barcelona, el italiano cumplió cabalmente con sus funciones como lateral.
Thomas Müller. El futbolista alemán está teniendo uno de los mejores arranques de temporada en toda su carrera. Un doblete más a su cuenta y contundente victoria del Bayern Munich sobre Olympiakos.
Antoine Griezmann. El francés demostró que es el referente ofensivo del Atlético de Madrid en Estambul. Doblete que significó un debut triunfal para los colchoneros en la presente edición de la UCL.
Hakan Çalhanoğlu. Marcó un doblete, generó ocasiones de gol y ayudó en recuperación. Sin ninguna duda, el mejor futbolista del Bayer Leverkusen en la contundente victoria ante BATE.
Julian Draxler. El futbolista encargado de ocupar el lugar que dejó libre Kevin De Bruyne logró estrenarse en la victoria del Wolfsburg sobre CSKA de Moscú. Fue fichado para aparecer en este tipo de partidos.
Ángel Di María. Fue el anotador del primer gol de la UEFA Champions League 2015/16. Su tanto abrió el camino para que PSG sacara los tres puntos contra Malmo en el Parc des Princes.