El entrenador de Argentinos Juniors, Néstor Gorosito, ha externado su opinión sobre la jugada en la que el delantero Carlos Tévez lesionó al chico de 21 años de edad, Ezequiel Ham. Para el estratega del modesto club argentino, El Apache planchó a su jugador a propósito y dejó claro que una llamada por teléfono no arreglará nada.
«Lo que uno no quiere es que se hagan los afligidos porque se ve clarito que lo plancha a propósito. Vos me decís, la lesión de Agustín (Orión) con Bueno, para mí Agustín sale con las dos piernas y no lo lástima a propósito. Ahora, Tévez lo deja que se tire -y el que sabe jugar a la pelota sabe- y, una vez que se tira, llega tarde con el pie. No es sin querer. Es otra cosa lo que le pasó a Agustín. Acá estamos a 2 o 3 metros. Yo lo que digo es que los líneas siempre están pendientes de lo que se dice en las bancas, y esa jugada la tuvieron a 6 u 8 metros…
Yo no escuché, pero los del banquillo me dijeron que se escuchó un ruido. Lo dejó tirar. El que juegan a la pelota, sabe. O vas un poquito más tarde o vas de costado. Los defensores cuando vas a tirar un centro y te quieren patear, te dejan patear y llegan un segundo tarde para pegar. Y uno sabe cuando te pegan a propósito o no. Ahora no sirve el teléfono ni nada».
Mientras en Argentina se habla de una investigación de oficio, Carlos Tévez asegura que nunca ha querido lastimar a nadie: «No quise hacerle mal, nunca le hice mal a nadie jugando al fútbol».
¿Qué opinan sobre la jugada, Invictos?