En la conferencia de prensa previa al partido que Chelsea sostendrá ante Newcastle, José Mourinho volvió a generar polémica por el mensaje que le mandó al estratega francés del Arsenal, Arsène Wenger.
Aunque no llegó a nombrar al entrenador gunner, Mourinho dejó claro que, en el fútbol inglés, Wenger es el único entrenador capaz de hacer lo que sea sin tener ninguna consecuencia.
«En este país solo hay un entrenador que no tiene ninguna presión. Steve McClaren está bajo presión, yo estoy bajo presión, Manuel Pellegrini está bajo presión. No podemos perder partidos, no podemos estar por debajo de las expectativas y tenemos que alcanzar nuestros objetivos», declaró Mourinho, en conferencia de prensa.
Mourinho continuó con su discruso, agregando: «Él puede hablar de los árbitros antes de los partidos, puede empujar a la gente en el área técnica, puede llorar todo el día, puede no tener éxito y sigue siendo el rey… es un privilegiado».
Por último, al ser cuestionado sobre la suspensión de tres partidos de Diego Costa, Mou respondió: «Si respondo, seré suspendido. No quiero tocar el tema ni nada que tenga que ver con la situación. Estoy en la lista de los entrenadores que no pueden hablar sobre el arbitraje».
Dato Invicto. José Mourinho registra 8 victorias, 6 empates y 1 derrota contra Arsene Wenger.
¿Sabías que..? Wenger registra 618 victorias, 250 empates y 207 derrotas como entrenador del Arsenal.