En poco más de dos semans, Robert Lewandowski ha disputado 5 partidos, ha marcado 14 goles y ha roto varios récords históricos del fútbol alemán. Son 16 días que vale mucho la pena repasar…
→ 22 de septiembre: Bayern Munich 5-1 Wolfsburg. Ingresó en la segunda mitad y, en apenas 9 minutos, marcó el repóker de goles más rápido en toda la historia de la Bundesliga.
→ 26 de septiembre: Mainz 05 0-3 Bayern Munich. Un doblete que le permitió convertirse en el futbolista extranjero que menos partidos (168) necesitó para superar los 100 goles en la Bundesliga.
→ 29 de septiembre: Bayern Munich 5-0 Dinamo Zagreb. Un hat-trick que le permitió convertirse en el primer futbolista en marcar al menos un triplete con dos equipos alemanes (BvB y Bayern) distintos en toda la historia de la UEFA Champions League.
→ 30 de septiembre. Después de haber marcado 10 goles, Lewandowski comenzó a celebrar el Oktoberfest al lado de su esposa y sus compañeros del Bayern Munich.
→ 4 de octubre: Bayern Munich 5-1 Borussia Dortmund. La ley del ex suprema ante el conjunto amarillo. Se convirtió en el primer jugador en marcar 9 goles en 3 partidos consecutivos de Bundesliga.
→ 8 de octubre: Escocia 2-2 Polonia. Un doblete que le permite consolidarse como el máximo goleador en lo que va de la eliminatoria a la Eurocopa 2016. Está a un gol de igualar a David Healy como el jugador con más goles (13) en una misma fase de clasificación para la Eurocopa en toda la historia.