Arsenal cerró una semana espectacular con el triunfo ante Everton en la cancha del Emirates. Los gunners comenzaron con un triunfo en la cancha del Watford, siguieron con la gloriosa victoria ante Bayern Munich en la UEFA Champions League y finalizaron venciendo a los Toffees ante su afición.
El éxito reciente del equipo de Wenger se debe, en gran medida, a lo bien que ha andado el jugador alemán Mesut Özil. Con su influencia en el juego, las cosas se le han dado a un Arsenal que dormirá el sábado como líder de la Liga más competitiva del planeta. Arsene Wenger, entrenador de los gunners desde 1996, se volvió a deshacer en elogios hacia el ex Real Madrid. Para el galo, todo seguidor del buen fútbol debe disfrutar a Mesut.
«Mesut es un jugador de clase mundial, honestamente. En lugar de hablar sobre él, prefiero verlo jugar. Si te gusta ver fútbol, debes amar ver jugar a Ozil», comentó. «Es la combinación del toque de calidad, inteligencia y actitud de equipo. Es un jugador real de equipo. Pone su talento al servicio del equipo y quiere ayudar al equipo con lo que sabe hacer. Eso lo hace eficiente», añadió».
Wenger cerró la conferencia de prensa con una gran satisfación tras una gran semana: «Fuimos a Watford y ganamos 3-0, vencimos al Bayern Munich 2-0 y le ganamos al Everton en una semana. Ha sido una semana fantástica. No es fácil».
Dato Invicto. Mesut Özil participó en al menos un gol en los tres partidos que disputó el Arsenal en esta semana. Watford: 2 asistencias. Bayern: 1 gol. Everton: 1 asistencia.
¿Sabías que..? Mesut Özil ha participado en 7 anotaciones (2 goles y 5 asistencias) en sus últimos 6 partidos oficiales con el Arsenal. El mago de Oz está volviendo.