En una entrevista con TyC Sports, Lionel Messi, máximo goleador histórico del FC Barcelona y capitán de la Selección de Argentina, hizo una revelación en la que explicó la razón por la que no suele cantar el himno nacional de Argentina antes de cada partido que disputa con la albiceleste.
El 10 del FC Barcelona confesó que, después de que muchos comentaran que no cantaba el himno de Argentina porque no sentía la camiseta, decidió seguir sin hacerlo de manera deliberada.
«No voy a cantar el himno a propósito. A mí no me hace falta cantar para sentirlo. Es una boludez para mí todo lo que dijeron porque no cantaba el himno. Me llega, cada uno lo vive a su manera», declaró el canterano del FC Barcelona.
Por otra parte, Messi aprovechó la oportunidad para dejar claro que le molesta saber que muchas personas crean que los jugadores de la Selección de Argentina no sienten la camiseta.
«Me duele que digan que no sentimos la camiseta o que no ponemos huevos. El fútbol no es solo poner huevos. Somos los primeros que queremos ganar y levantar una Copa», aseguró Leo.
«Perdimos la Copa del Mundo porque la perdimos. La realidad es que tuvimos las más claras nosotros. Con Chile fue un partido con menos ocasiones, pero también fuimos mejores. Me da bronca cuando gritan que pongamos huevos porque no sentimos la camiseta», concluyó.
Por último, al ser cuestionado sobre la ilusión que tiene el grupo dirigido por Gerardo Martino de cara al inicio de la Copa América 2016, Messi respondió: «Cuando viene una nueva competición no sabes si es mejor o peor porque puede ser una nueva chance o seguir sufriendo».