Real Madrid no aprovechó el tropezón del FC Barcelona ante Deportivo La Coruña, Invictos. El equipo dirigido por Rafael Benítez entró a la cancha del Madrigal sabiendo que si lo ganaban se pondrían a dos puntos del actual campeón de la Liga de España, pero poco pudieron hacer. El submarino amarillo de Marcelino los sorprendió y les terminó pegando por la mínima diferencia.
Penoso primer tiempo del Real Madrid que terminó 1-0 a favor del cuadro local gracias al tanto de Roberto Soldado. Los blancos encajaron un tanto, pero bien pudieron ser un par más. El elenco de Chamartín mostró señales de mejoria en el complemento, pero no le alcanzó ni para empatar. Otro partido flojo de la BBC, por cierto.
¡¡TRIUNFAZO DE UN VILLARREAL QUE OTRA VEZ QUIERE COMPETENCIAS EUROPEAS!!
Puntos a destacar:
→ Partido de alto riesgo, partido en el que Real Madrid es exhibido.Tropezó Barça y Real Madrid no supo aprovechar. Triunfazo del Villarreal.
→ El resultado ante Villarreal debe ser doloroso, pero la forma debe lastimar mucho más. No hubo claridad y en defensa sufrieron muchísimo.
→ Destacar mucho lo de Jonathan dos Santos. Distribuciones con mucho sentido y grandísimos recorridos. Por ratos, hasta hizo de lateral. Marcelo lo sufrió. Jugadorazo.
→ Fascinados con el partido de los africanos Bailly y Bakambu. Junto a Jonathan, los mejores del partido.
→ Qué poco de la BBC. Cristiano totalmente desaparecido. Benzema, impreciso. Y Bale, que fue el que medianamente intentó, es el que se llevará los palos.
→ Sabes que algo va a salir mal cuando Luka Modric se equivoca previo a un gol encajado.
→ Los golpes le están llegando a tiempo al Real Madrid. A reflexionar y trabajar. El parón invernal le vendrá bien. Dentro de lo malo, 5 puntos no es una gran diferencia…
Goles del partido:
Jugador del partido: Bakambu.
Momento clave: Manejo de partido del Villarreal tras ponerse arriba en el marcador en los minutos iniciales.
Dato Invicto. Villarreal no derrotaba al Real Madrid desde 2009.
¿Sabias que..? Cristiano Ronaldo ha marcado únicamente en 6 de los 15 partidos que ha disputado en la presente Liga. Aunque sus números siguen siendo altos, su influencia en la ofensiva blanca ha bajado considerablemente.
Alineaciones.
Villarreal: Areola, Musacchio, Costa, Rúiz, Bailly (Rukavina 84′), Bruno, Jonathan dos Santos, Suárez, Trigueros (Pina 92′), Soldado (Leiva 83′) y Bakambu.
Real Madrid: Navas, Ramos, Pepe, Marcelo (Jesé 89′), Bale, James, Casemiro (Kovacic 79′), Cristiano y Benzema.