Después de la dolorosa derrota en la Liga de España ante Villarreal, Luka Modric, uno de los referentes del club blanco, ha salido a dar la cara. El futbolista croata lamentó el descalabro y espera que el equipo pueda levantarse para cerrar el 2015 con triunfos en los dos partidos que les restan.
«Tenemos que ganar estos dos partidos y terminar el año bien. Tenemos que mejorar mucho. Estamos muy tristes. No podemos fallar mucho más, el Barça está 5 puntos por delante. Tenemos fe«, declaró el ex Tottenham.
Para Modric en partidos como el del Villarreal es donde deben mostrar su calidad y no en duelos como el de Malmo, en el que la exigencia es mínima: «Estos son partidos donde tenemos que demostrar la calidad, hay que mostrarla ante equipos así, como Villarreal, no ante el Malmö».
No es un tema de actitud: «Yo no creo que es culpa de la actitud porque en el 2T solo faltó el gol, lo que no sé es por qué no salimos así desde el principio. Tenemos que hablar entre nosotros y buscar la solución y que esto no surja en el futuro porque no podemos fallar más».
¿Coinciden con Modric, Invictos?
Dato Invicto. Real Madrid ha perdido 3 de sus últimos 5 partidos de Liga de España.