Louis van Gaal compareció ante los medios de comunicación en conferencia de prensa durante la previa del duelo que Manchester United sostendrá ante Stoke City en la Premier League. El estratega holandés se mostró molesto con la prensa por los rumores que han circulado sobre su destitución del United y se negó a responder cuestionamientos sobre el duelo que su equipo sostendrá en el Boxing Day.
Destituido del United. «¿Nadie en esta habitación siente que tiene que pedirme una disculpa? ¿Nadie? Leí que ya había sido destituido… ¿Qué creen que pasa por la cabeza de mi esposa, de mis hijos o de mis nietos?»
Falta de respeto con los rumores. «Hasta Arsène Wenger está diciendo que todo lo que ha pasado conmigo es una falta de respeto. ¿Creen que quiero hablar con los medios de comunicación ahora? Estoy aquí porque así lo pide la Premier League».
La situación puede mejorar. «No estamos en una buena posición, pero hace cuatro semanas estábamos en el primer lugar de la Premier League. Y podemos regresar a ese lugar en cuatro semanas más».
Enojo con la prensa. «No creo que sea algo normal solo porque soy entrenador del Manchester United. Tienen que informar respecto a los hechos».