Conseguir una camiseta del Leicester City en la tienda oficial del club se ha convertido en una misión imposible. De acuerdo al reporte del diario Marca, en la tienda del club las camisetas de tamaño promedio se agotaron antes de Navidad. Según cuenta un responsable de la tienda del club, solamente quedan camisetas de talla XXXL y extra pequeña.
Las ventas, tras la espectacular temporada del club inglés, han aumentado un 40%. En el reporte se señala que en años anteriores se vendía todo el stock, pero no tan pronto como en este curso. Las camisetas no fueron lo único que se agotó, tampoco hay rastro de bufandas.
La ‘problemática’ para los hinchas es que, a partir de septiembre, la gente de la tienda no pudo ordenar más, ya que comienzan a preparar lo de la próxima temporada, que saldrá en venta en verano.
¿Las camisetas de los jugadores que más se han vendido? Riyad Mahrez, Jamie Vardy y Shinji Okazaki. El futbolista japonés está siendo una sensación en su país y los turistas nipones compran todo lo relacionado con el ex Stuttgart cuando visitan las instalaciones del Leicester City.
«Cuando teníamos camisetas, además de Vardy y Mahrez, la de Okazaki era una de las más vendidas. Se ha integrado muy bien en el club y es una estrella no sólo en su país. También aquí«, comentó a Marca uno de los responsables de la tienda.