Después de que el Real Madrid perdiera 2-0 ante Wolfsburg en el partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League, Zinedine Zidane analizó el partido en los micrófonos de BeIN Sports. El estratega francés reconoció que no regresa feliz a España, pidió darle vuelta a la página y dejó claro que intentarán remontar en el partido de vuelta.
Insatisfecho con la actuación de su equipo. «No estoy contento con lo que ha sido el partido, sobre todo con lo que pasó en la primera mitad. El fútbol es así, esa siempre es la dificultad cuando no se mete intensidad».
A darle la vuelta a la página. «Lo que tenemos que hacer es pensar en descansar bien para intentar cambiar el resultado en la vuelta».
Oportunidad de remontar. «Haciendo muy poca cosa se pusieron adelante en el marcador, pero estoy pasa en el fútbol. Nos ha faltado contundencia y chispa. Tenemos que pensar en el próximo partido de Liga y luego hay que cambiar en la vuelta. Lo lindo de esto es que tendremos la oportunidad de cambiar lo sucedido».
Desconcentración defensiva. «No es falta de confianza. Sabíamos que tendríamos un partido difícil y así fue. Esto sucede en el fútbol porque no siempre se pueden hacer las cosas bien».
Mensaje para el madridismo. «Le pido lo mismo. Que tenemos 90 minutos para intentar conseguir el objetivo. Lo que tenemos que hacer ahora es estar unidos y seguir».
Dato Invicto. Zinedine Zidane registra 12 victorias, 2 empates y 2 derrotas como entrenador del Real Madrid.
¿Sabías que..? Keylor Navas recibió sus primeros goles en la UEFA Champions League. Llevaba 738 minutos con su portería imbatida.