«La afición está soñando por nosotros», dijo Claudio Ranieri, entrenador del Leicester City, cuando le preguntaron por las sensaciones de su equipo por ser líderes de la Premier League tras 33 jornadas.
Y bueno, la hinchada del Leicester está disfrutando como nunca. Tras la victoria contra Sunderland dejaron claro que tienen confianza en que su equipo será capaz de ganar el título del máximo circuito inglés por primera vez en toda historia.
Mientras el resto del Stadium of Light estaba vacío, los aficionados de The Foxes se quedaron a cantar: «We’re going to win the league».
The rest of the stadium is empty. Leicester fans still singing «we’re going to win the league.» pic.twitter.com/Fytjm9eHeD
— George Caulkin (@CaulkinTheTimes) 10 de abril de 2016
Hace exactamente un año apoyaban a su equipo para que tuviera un cierre espectacular de temporada y pudieran evitar el descenso de la Premier League. Hoy están a punto de celebrar una de las hazas más épicas en toda la historia del deporte. Vaya contraste de emociones para los aficionados del Leicester City en 12 meses…