En su visita al programa español El Partido de las 12 de la Cadena COPE, Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, tuvo la oportunidad de dar a conocer su opinión sobre la disputa de declaraciones y mensajes en redes sociales que han protagonizado Álvaro Arbeloa y Gerard Piqué en la presente temporada.
Aunque no reprobó que exista interacciones con sentido del humor, el central español aseguró que gente con tanta experiencia como Piqué debe evitar polémicas innecesarias en las que se falte al respeto.
«No hay que darle más vueltas a ese tipo de debates, a esas niñerías que gente veterana como Piqué deben de evitar. Yo creo que un poco de humor nunca viene mal, pero hay que saber el momento y, por supuesto, no faltar al respeto», declaró Ramos.
Por último, al ser cuestionado sobre su disponibilidad para aparecer en un Periscope con Piqué, Ramos respondió: «No lo sé. Siempre he intentado cuidar mucho mi intimidad porque hay parcelas que no me gusta retransmitir o que la gente las conozca. No soy partidario ni de darlo todo, ni tampoco de no dar nada, un término medio».