Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, respondió algunas preguntas sobre el estado actual de su hijo, en la presentación de su autobiografía Madre coraje. La señora asegura que CR7 está al 80% y cree que sí estará listo para jugar la semifinal de vuelta de la UEFA Champions League ante el Manchester City
«Está bien, no está al cien por cien, pero está al 80 por ciento. Pienso que la semana que viene estará», declaró.
La señora, que aún vive con Cristiano, piensa que el futuro de su hijo es seguir en el Real Madrid: «Es una persona que siempre quiere más y tiene un carácter fuerte. Trabaja para hacer siempre más, salió a su madre. ¿Su futuro? Está feliz aquí, Cristiano quiere acabar su carrera en el Real Madrid».
¿Qué opinó Cristiano de la publicación de su autobigrafía? «No le encantó que se supiera los sufrimientos de su madre, pero entiende que es un ejemplo. Quería transmitir esta historia para que las mujeres se lo piensen dos veces antes de abortar. Pensé en abortar porque tenía que mantener a tres hijos, tenía una situación muy complicada en casa».
Dato Invicto. Cristiano Ronaldo ha marcado 16 goles en los 10 partidos que ha disputado en la presente UEFA Champions League. Está a 2 goles de su récord de más goles anotados en una misma edición.