Después de haber estado involucrado en un problema que le llevó a pagar más de medio millón de euros por conducir tres años sin licencia, Marco Reus ha confirmado que ya ha pasado su examen de conducir y puede manejar por las calles de Dortmund como cualquier otro ciudadano.
Fue el mismo capitán del Borussia Dortmund quien puso fin a esta situación aclarando a un reportero del Diario Bild que ya pasó su prueba de manejo: «He pasado mi examen de conducir. Me alegro de que ese capítulo esté cerrado».
Recordar que hace algunos meses, Reus estuvo involucrado en un par de investigaciones de parte de la Fiscalía General de Dortmund por haber conducido tres años sin licencia e incluso haber utilizado un carnet falso.
Él mismo declaró que se arrepentía de su decisión en diciembre de 2014: «Fue una estupidez. Por desgracia, decidí no hacerlo (conducir con licencia). No comprendo las razones que me llevaron a tomar esta decisión. He aprendido la lección. No volverá a pasar algo así nunca más».
La historia fue larga, pero ya llegó a su fin. De ahora en adelante, Reus podrá llegar a los entrenamientos del Borussia Dortmund con su propio automóvil.