Después de que Real Madrid venciera 5-3 a Reims en la disputa del Trofeo Santiago Bernabéu, Zinedine Zidane atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa y, como es habitual en las últimas semanas, tuvo que hablar sobre la situación actual del colombiano James Rodríguez.
Al ser cuestionado abiertamente si el 10 de la Selección de Colombia está en su lista de intransferible, el DT del Real Madrid respondió: «Es que James está aquí. Estoy contento con su partido y se va a quedar aquí. Siempre me preguntan lo mismo y voy a contestar siempre lo mismo. Estoy cansado de contestar… lo hago, pero siempre será lo mismo. Mi respuesta no va a cambiar».
Sobre la actividad del Real Madrid en la presente ventana de transferencias, Zizou comentó: «Vamos a esperar hasta el 31 de agosto. La plantilla está completa, pero puede pasar de todo. Yo estoy contento con la plantilla y los jugadores que están con nosotros».
Zidane ha hablado sobre la situación de James, pero la realidad es que no ha aclarado nada. Mientras no se confirme que el colombiano seguirá en el club blanco durante la próxima temporadas, las especulaciones sobre su futuro estarán a la orden del día en las últimas semanas del periodo de transferencias.
Dato Invicto. James marcó su primer gol de la pretemporada merengue en el Trofeo Santiago Bernabéu.
¿Sabías que..? James registra 25 goles y 28 asistencias en los 79 partidos que ha disputado con el Real Madrid.