Luka Modric no se ve en otro club que no sea en el Real Madrid. Le costó adaptarse a una filosofía distinta tras su paso por Tottenham, pero una vez que lo consiguió ha logrado convertirse en un referente del club blanco. Y por eso pretende prolongar lo más que pueda este gran momento que está viendo en su carrera profesional.
El mediocampista croata sueña con retirarse defendiendo la camiseta del actual campeón de Europa: «No estoy interesado en nadie más que el Real Madrid. Soy muy feliz aquí. Quizá otros equipos estén interesados en mí, pero ya le he dicho a mi gente que no quiero información de otros clubes. Mi objetivo es estar aquí hasta que el Real Madrid me quiera y mi deseo sería terminar mi contrato aquí».
Luka Modric lleva cuatro años defendiendo la camiseta del Real Madrid en los que, además de disputar 175 partidos oficiales, ha conseguido levantar dos Champions League, dos Supercopas de Europa, un Mundial de Clubes, una Copa del Rey y una Supercopa de España.
En estos momentos el cariño es recíproco. Modric quiere quedarse en el Real Madrid y el Real Madrid quiere seguir contando con su orquestador en el mediocampo.
Dato Invicto. Luka Modric fue reconocido como el mejor mediocampista de la Liga en la temporada 2013/14.
¿Sabías que..? Modric ha sido elegido como el mejor futbolista croata del año en 2007, 2008, 2011 y 2014.