«No creo que puedan cambiar la Torre Eiffel por mi estatua. Ni siquiera la gente del club. Pero si lo logran hacer, me quedo en PSG», declaró Zlatan Ibrahimovic en tono de broma cuando ya había decidido dejar el fútbol francés para iniciar una nueva aventura en su carrera futbolística.
Y la historia de la Torre Eiffel no terminó ahí. En una entrevista con los medios oficiales del Manchester United, el experimentado delantero sueco reveló lo que le llevó a no visitar este monumento parisino durante los cuatro años que vivió en la capital de Francia.
«Cuando viví en París, en cuatro años, nunca fui a ver la Torre Eiffel. Quería que el club la cambiará por mi estatua, pero no lo hicieron. Quizá si lo hubieran conseguido, habría ido a visitarla (risas)», declaró el delantero de 35 años.
Las bromas de Zlatan sobre la Torre Eiffel llegaron tan lejos que los medios oficiales del símbolo de París le respondieron hace algunos meses: «Nos gusta tu humor, Zlatan Ibrahimovic, y la vistas de París son lo más bello de aquí… ¡Pero la Torre soy yo!»
J’aime ton humour @Ibra_official @PSG_inside et la vue de @Paris est si belle d’ici… mais La Tour c’est moi ! https://t.co/YYCmtIloS0
— La tour Eiffel (@LaTourEiffel) 14 de marzo de 2016