Juventus va por Alexis. Giuseppe Marotta, director general deportivo de la Juventus, confirmó el interés de la Vecchia Signora por reforzar su ofensiva con el chileno Alexis Sánchez. Maratta externó en Sky Italia sus deseos por concretar el fichaje del futbolista sudamericano: «Queremos a Alexis Sánchez, se trata de un jugador muy importante, que ha demostrado su valía en el Barcelona y que es futbolista al que todos los equipo grandes quisieran tener en sus filas».
A pesar de haber vivido su temporada más goleadora como profesional, Alexis no logró hacerse de un puesto titular en el FC Barcelona, y eso, sería un factor determinante en su posible traspaso a la Juventus. La prensa catalana asegura que el oriundo Tocopilla no se siente valorado en la entidad culé.
Fue en Italia donde Alexis se hizo de un nombre en el fútbol europeo. El chileno formó con Di Natale una de las mejores duplas ofensivas del Udinese en la última época. Tévez, Llorente, Vidal, Pogba, Pirlo y Alexis, qué equipito estaría armando la Juve.
¿Les gustaría ver a Alexis Sánchez en la Juventus?